©2017 Galia Vending. Todos los Derechos Reservados

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

NUESTRAS ALIANZAS

GALIA Vending, que nace en Fene (A Coruña) en el año 1997, ofrece servicios vending para todo tipo de organizaciones encargándose de todas las fases del proceso; desde el diseño del espacio, la instalación y el mantenimiento de las máquinas, hasta la distribución y la reposición de los productos.Disponemos de una amplia variedad de cafés, snacks, aperitivos y alimentos frescos y saludables para cubrir las necesidades de nuestros clientes y los caprichos de los usuarios más exigentes, puesto que nuestro empeño es ofrecer la más alta calidad.  Actualmente contamos con la confianza de más de 300 clientes y más de 500 máquinas instaladas.

GALIA Vending es sinónimo de eficacia.

Detrás de la necesidad de cada consumidor de nuestros productos, cada empresa que requiere nuestros servicios y cada solicitud de mantenimiento, siempre encontrarás la misma respuesta: lo quieres, lo tienes.

Cercanía, calidad y satisfacción del cliente. Nuestras rutas de distribución y mantenimiento nos permiten reducir al mínimo el número de incidencias. Nuestro objetivo es resolver los incidentes antes de que ocurran.

Servicio 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestras máquinas y nuestros productos están disponibles las 24 horas, por eso siempre estamos para atender cualquier incidencia.

Equipo de profesionales. Nuestro equipo altamente cualificado y especializado tiene su centro de operaciones en unas instalaciones amplias y funcionales propias, que disponen de talleres,  almacén de repuestos y vehículos isotermo.