©2017 Galia Vending. Todos los Derechos Reservados

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

NUESTRAS ALIANZAS

NUESTROS

SERVICIOS

PUNTOS GALIA

Creamos el espacio de descanso para tu equipo. Seleccionamos las máquinas adecuadas y diseñamos un lugar donde las personas tenga su momento de relax, de tranquilidad o simplemente continuar una conversación de trabajo mientras degustan su aperitivo favorito.

Actualmente tenemos XX rutas en la provincia de A Coruña que nos permiten dan un servicio diario de distribución, reposición y mantenimiento. Esto nos ha llevado a reducir al mínimo el número de incidencias.

 

Para lograr la satisfacción total de nuestros clientes, tenemos un servicio de atención 24 horas para dar respuesta a las demandas urgentes.

RUTAS DIARIAS Y ATENCIÓN 24 HORAS

Instalamos máquinas expendedoras con la mejor selección de productos en empresas, instituciones y todo tipo de organizaciones para que tus trabajadores, clientes o usuarios repongan energía mediante nuestra variedad de bebidas y alimentos o, simplemente, disfruten de un buen café.

Actualmente operamos en 7 rutas de la provincia de A Coruña que nos permiten ofrecer un servicio diario de distribución, reposición y mantenimiento lo que nos ha llevado a reducir al mínimo el número de incidencias.  

 

Para lograr la satisfacción total de nuestros clientes, disponemos de un servicio de atención de 24 horas para dar respuesta a las demandas más urgentes.