Galia, 20 años de cercanía e inmediatez

February 11, 2019

En Galia estamos de aniversario, cumplimos 20 años al servicio de nuestros clientes. La satisfacción por el camino recorrido se mezcla desde hace meses en las oficinas de la empresa con la ilusión por el futuro. Queremos más.

Desde 1997, nuestra filosofía de empresa está marcada por la calidad en el servicio que ofrecemos, nuestros clientes lo saben. Ahora cumplimos dos décadas y este aniversario nos lleva a una conclusión: queremos más organizaciones satisfechas con nuestras máquinas y queremos más personas disfrutando de productos de vending.

 

 

 

En Galia estrenamos imagen corporativa, porque sabemos que para alcanzar nuevos objetivos es necesario avanzar como empresa, adaptándonos al tiempo en el que vivimos.  Somos los mismos que hace 20 años, pero también somos mejores y queremos demostrarlo.

 

Creemos que la empresa está en un momento ideal para expandir nuestra marca y atender nuevos mercados, generando valor en el entorno social y económico en el que actuamos. Utilizaremos la experiencia de dos décadas muy intensas para continuar por el camino correcto.

 

Estamos satisfechos con lo que dejamos atrás, pero no nos conformamos. Queremos mejorar nuestra cercanía, que es sin duda una de nuestras señales de identidad, pero también el trato personal con los clientes, nuestra inmediatez y nuestra disponibilidad.

 

Además, en Galia somos conscientes de la necesidad de mejorar nuestros canales de comunicación, tanto con nuestros clientes como con la sociedad en general. Por eso hemos decidido poner en marcha este blog, desde el que os haremos partícipes de nuestro caminar como empresa.

 

Desde aquí os contaremos todas nuestras novedades, los nuevos puntos de venta, las nuevas máquinas o los clientes con los que empecemos a trabajar. También os hablaremos de los congresos del sector en los que Galia esté presente y de los beneficios que tiene instalar máquinas de vending en las empresas.

 

¿Cómo se realiza un buen servicio de vending? ¿Cuáles son nuestros nuevos productos? ¿Cómo solucionamos de forma inmediata los problemas técnicos que puedan surgir en el servicio? Son preguntas a las que daremos respuesta desde aquí, en este nuevo canal de comunicación que esperamos sea de vuestro interés.

 

Aquí encontraréis por lo tanto un diario de empresa, un testimonio de lo que ya hemos vivido y de lo que está por llegar. En Galia nos hemos convertido en una gran pyme y afrontamos nuestra tercera década con la ilusión del primer día. 

Hay quien pueda pensar que nos hemos hecho mayores, pero nosotros preferimos pensar que nos hemos hecho grandes… Ahora nos toca seguir avanzando gracias a vuestra confianza y con la promesa de ser cada día un poco mejores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADAS

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

RECIENTES

February 11, 2019

Please reload

SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©2017 Galia Vending. Todos los Derechos Reservados

NUESTRAS ALIANZAS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon