LO QUIERES, LO TIENES

February 11, 2019

¿Cómo expresar en una frase nuestra filosofía de trabajo? ¿Cuál podría ser el eslogan que mejor resumiese lo que hacemos desde hace 20 años? En Galia quisimos aprovechar este aniversario especial para encontrar nuestro lema, una carta de presentación concisa y clara.

 

 

 

Lo quieres, lo tienes. Nuestro nuevo eslogan resume así nuestra forma de trabajar, porque desde Galia ofrecemos un servicio de vending las 24 horas, un servicio de calidad, pensado para personas que quieren algo y lo quieren ya.

No es que Galia conozca esa filosofía… si no que precisamente es esa filosofía, es el objetivo por el que luchamos cada día. Si una empresa lo necesita, Galia lo tiene. Si un trabajador quiere un café, Galia siempre está ahí. La inmediatez es nuestra razón de ser.

 

Desde nuestro nacimiento como empresa, hace ahora dos décadas, nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral. Nosotros le asesoramos y le ayudamos a escoger la mejor opción, para después transportar, instalar y poner en marcha las máquinas.

 

El mantenimiento y el servicio técnico de Galia nos permiten fidelizar a los clientes en el tiempo, porque si nos piden algo estamos preparados. Si los clientes lo quieren… Galia lo tiene.

 

Tenemos nueva imagen corporativa, nuevo eslogan y nuevos canales de comunicación, como este blog. En Galia queremos aprovechar además este punto de inflexión para contaros nuestravida y las anécdotas que han ido ocurriendo en la empresa a lo largo de estos 20 años.

 

¿Cómo empezó Galia? ¿De qué forma llegó el primer cliente? Utilizaremos la producción de vídeopara grabar estas historias y lassubiremos a las redes sociales de la empresa.

 

Además, subiremos fotos de las primeras personas que trabajaron enGalia y de las que están ahora. Haremos carteles y pondremos unaimagen de cuando llegaron a Galia y una foto actual. Cada una tendráuna frase sobre la empresa y su experiencia en ella.

 

Vamos a contabilizar la historia de Galia recordando cuántos cafés han servido nuestras máquinas o cuántas empresas han sido clientes, apoyándonos en infografías que muestren nuestros hitos a manera de línea de tiempo con elconcepto Año Galiano.

 

Son algunas de las iniciativas con las que queremos echar la vista atrás para recordar con vosotros el camino recorrido, a la vez que cogemos impulso para una nueva etapa en la que queremos crecer, sin olvidar nunca nuestra filosofía de partida: lo quieres, lo tienes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADAS

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

RECIENTES

February 11, 2019

Please reload

SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©2017 Galia Vending. Todos los Derechos Reservados

NUESTRAS ALIANZAS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon